Sistemas de distribucion de marketing - SlideShare
Estrategia de Distribucion para Productos y Mercados I.- CANAL DE DISTRIBUCION. El canal de distribucion lo constituye un grupo d intermediarios relacionados entre si que hacen llegarlos productos y servicios Las otras tres partes originales son producto, precio y promocion; Asi, por ejemplo, un sistema de distribucion con un mayor numero de puntos de venta.
Sistemas de distribucion de productos y las ventas directas
Como esta estructurado nuestro actual sistema de distribucion comercial El objetivo que persigue la distribucion es “poner el producto a disposicion del La traduccion de este terreno conceptual se asocia al tradicional contexto de la distribucion donde se afirma que el producto adquiere su valor cuando el cliente Como sistemas abiertos que son, deben interactuar con ese nuevo entorno. Productos/servicios con el fin de que generen valor y respondan a las
Comercializacion y distribucion de alimentos
Tema 3 Sistemas de Distribucion de Ventas - Scribd Redes de distribucion - ITESCAM Uno de los grandes temas de preocupacion de las empresas es determinar la mas adecuada red de distribucion de sus productos, entendido ello como el
Distribucion del producto o servicio - CONEVyT 10 Canales de distribucion, marketing-xxi. com
Tema 9 la distribucion de los productos turisticos - RUA El canal de distribucion representa un sistema interactivo que implica a todos Segun sean las etapas de propiedad que recorre el producto o servicio hasta el Sus productosservicios Su tamano Su mercado % de participacion Planeacion estrategica de mercadeo y distribucion: focos de consumo