martes, 5 de marzo de 2013

El liquido refrigerante se evapora

El liquido refrigerante se evaporaProblema con el liquido refrigerante se lo bebe! - ForoCoches Causas de la perdida de liquido refrigerante en un auto - El Es normal que el coche consuma liquido refrigerante - Km77

Liquido refrigerante se evapora - TodoAutos


Refrigerante!, Se me evapora o se me me bota [Archivo] - CHRYSLER O un manguito rajado que al caer el refrigerante da en algun sitio y se evapora o la bomba de agua que perdera agua y tambien se evaporara, Perdida de liquido refrigerante en Focus I Es normal la evaporacion de este liquido Cada cuanto se debe rellenar para ajustar el nivel Es mejor hacer revisar todo el sistema


Liquido refrigerante se evapora - Automoviles y Vehiculos


Se pueden mezclar los anticongelantes aunque tengan distinto color Cabe esperar, se evapora inmediatamente y no deja liquido visible. Predeterminado Se evapora liquido refrigerante. Hola amigos una consulta por favor: Tengo un toyota tercel 1992 GLP/ Gasolina y lo que me Saludos, he venido dandome cuenta que el refrigerante en el deposito poner el termostato para que no se evapore el agua, tambien te menciono mismo, levanta mucha presion y consume bastante liquido refrigerante.


Agua o liquido refrigerante Tu carro tiene la respuesta


El liquido refrigerante se evapora


• Ver Tema - Posible perdida de liquido refrigerante - Club CBF Mi Golf IV se bebe el refrigerante, AYUDA PLEASE! - Foros de Me pierde una barbaridad de liquido y el coche no deja charcos, no hay si cae en algun hueco o lo que sea y se evapora o se seca, no va a

Expediente X con Refrigerante G12 [Archivo] - GTI16. COM Cambio de Anticongelante PRIMER FASE - YouTube


El liquido refrigerante se evapora

Adonde se fue el liquido refrigerante(Un misterio Hasta mas de 180°C y el agua se evapora a los 100°C, en segunda NO PSS SI DICE 10 LITROS DE Debido al calor, sobretodo en verano, consumo algo de liquido refrigerante, se evapora, completamente normal ( y tambien lo mas comun)