viernes, 15 de noviembre de 2013

El liquido refrigerante se vence

El liquido refrigerante se venceTIPS MECANICOS PARA - JM INGENIERIA AUTOMOTRIZ MOTOR: Tipos de Refrigerante El anticongelante caduca - Automovilismo

Caduca el liquido de frenos [Archivo] - Foro SoloPorsche. com


Chequeo de tu vehiculo previo a un viaje - Zonda 4x4 Sabe ustes que el liquido refrigerante se vence El liquido refrigerante se debe cambiar cada 8 meses, este el vehiculo guardado o no, este es el tiempo en NO OLVIDES TAMBIEN AGREGAR MAS LIQUIDO LAVACRISTAL PURO (NO LISTO Si tal cual recorda que SE VENCE el refrigerante.


Sucio y tierra en el envase del refrigerante - Foro Club Ford


Hola, Quiero saber si el anticongelante caduca. Tengo uno de hace un par de anos y no se si es recomendable ponerselo al coche. Es de 18 mmm. Yo lo haria cada 15mil el cambio del liquido refrigerante. Q u 8 anos es una LOCURA, el liquido pierde sus propiedades, se vence Liquido de frenos y de hidraulica cambiar todos los anos, se vencen. RADIADOR Se debe cambiar el liquido refrigerante cada 30.000 km (siempre 1 vez al ano )


Consejos Liqui-Moly


El liquido refrigerante se vence


Club Focus de Venezuela • Ver Tema - cambio de refrigerante La sustitucion progresiva del refrigerante R22 Articulo que aborda el problema de la sustitucion del gas refrigerante R22 por los En otros paises se tomo la oferta recomendada por los productores de

consejos utiles para autos a g. n. c - Taringa! Consulta tecnica - refrigerante para new yaris 2006 - CHW


El liquido refrigerante se vence

Pregunta Se vence el Aceite El auto de mi vieja! - Hondaclub El refrigerante, por muy bueno que sea, se vence, y forma una especie de costras que se pegan al interior del motor, y en los conductor s del A mi por ejemplo en mi fiesta 2007 se me agrietA El tanque de plA Stico y tambiA©n se tapa el termostato y es porque el refrigerante se vence. El liquido refrigerante para el motor duratec es azul. sera que afecta en algo