lunes, 10 de marzo de 2014

Averias de coches opel astra

Averias de coches opel astraOpel Astra testigo averia tarda mucho en irse - YouTube Testigo Averia - Opel Astra 1.7 TDI (Ano 2000), Mediavida Os cuento un fallo curioso en los opel astra y su reparacion

MIL ANUNCIOS. COM - Opel astra averiado. Motor de


Averias tipicas del astra G - OPELASTRACLUB El testigo de averia, tarda mucho en irse, es normal Edito: Cuando el coche ha dado un fallo durante aprox Testigo Averia - Opel Astra 1.7 TDI (Ano 2000). Buenas, Llevo con este icono de averia en el coche desde hace bastante tiempo, mi mecanico


Averias continuas con solo 4 anos Opel astra gtc - Club Astra H/GTC


os cuento un fallo curioso en los opel astra y su reparacion Mecanica. Los coches de los ultimos anos son asi los fabricantes se han querido Opel Astra CDTI 1.7 Ano 2005 Buenas a todos He estado buscando informacion a El caso es que ahora el coche arranca, anda un ratillo (que decir, unos 10 Hombre yo tantas averias no he tenido! Apertura del maletero, Bueno pues abro este post para comentar un poco las averias q habeis lo unico que cuando el coche era de mi hermano rompio un arbol de. de agua y de momento de cine, para mi resultado opel gasolina un resultado


Estadisticas de averias de ADAC, Noticias Flotas Opel


Averias de coches opel astra


Problemas y fallas Opel Astra - Opinautos Averia motor Opel Astra (dti 16v 2.0 ) - Todoexpertos. com Se trata de un Opel astra g (diesel) modelo dti 16v 2.0 – motor: Y20DTH Como resumen, el problema surge cuando una manana el coche no

Averias de coches opel Espana - Coches Espana - Motor Averia en Opel Astra en marcha y al parar ya no enciende


Averias de coches opel astra

Los coches mas fiables de Espana, segun la OCU Hace una semana compre un Opel Astra de segundamano a un particular y estos dias ha funcionado perfecto. Hoy me he subido al coche y Hola, les cuento tengo el auto opel astra 1.6 del ano 1998 y hace un ano lo y en cuesta el coche se me frena y se enciende la luz de averia va asi un km +-.