martes, 5 de agosto de 2014

Sistema de enfriamiento del automovil pointer

Sistema de enfriamiento del automovil pointerSistema de enfriamiento del pointer city - Respuestas Como se purga un radiador de un pointer - Motor, transmision, AC y sistema de enfriamiento pointer - Foros de Consulta Rolcar

Sistema de enfriamiento - Sabelotodo. org


CATALOGO - HELLA Tengo un pointer city 2005 el problema que tengo es que no se apaga el ventilador Esos pointer han dado lata con el sistema de enfriamiento. Que auto me recomiendan que compre un pointer un Ibiza o un neon Mi pointer 2000 se calienta - Yahoo Answers Page 1 of 2 - como se purga un radiador de un pointer - posted in Motor, El sistema de enfriamiento lo protege del calentamiento extremo Pointer 2007 - Motor, transmision, AC y sistemas


Problemas y fallas Radiador Volkswagen Pointer - Opinautos


TENGO UN PROBLEMA CON MI POINTER 99, SE DANO UNA DE LAS SE ESTABA LLENDO AL SISTEMA DE ENFRIAMIENTO POR ESO SE NUNCA PARABA CUANDO EL AUTO LO TRABAJABA EN CARRETERA, Y El Volkswagen Pointer fue un automovil del segmento C producido por el fabricante. Sistema de enfriamiento por circulacion forzada de liquido, por bomba Para los automoviles consta de 2 partes: El enfriamiento del motor El sistema de refrigeracion del motor tiene la funcion de enfriar el. POINTER -+ AC 99>.


Componentes de motor


Sistema de enfriamiento del automovil pointer


POINTER GTI 2000 CALIENTE - Foro Hella Enfriamiento del Motor El lado “frio” del sistema de enfriamiento se puede servir de un radiador, intercambiador de calor o torre de enfriamiento. •El sistema de enfriamiento del motor

Vw Pointer - VWSRT Causas Comunes del Sobre-calentamiento del Motor, ASC


Sistema de enfriamiento del automovil pointer

Falla Se calienta pointer SOLUCIONADO - PuroTuning El sobre-calentamiento del motor puede ser ocasionado por cualquier situacion que disminuya la habilidad del sistema de enfriamiento para absorber, Tengo un pointer 2000 Gti, la factura dice 2.0lts, el problema es que el mot. Y es importante su funcionamiento en el sistema de enfriamiento. Si tu auto esta bien y no hay problemas de ningun tipo es muy raro que sea